Actua Dandole Comida y Refugio a los Perros

bulldog-1047518_640Son miles de perros que han sido abandonados y que habitan en lugares peligrosos en las calles y que muchas veces no tienen que comer, porque viven luchando contra los indigentes por las sobras de comidas que encuentran en los cestos de basura.

Es por ello que la tienda online de venta de mascotas más grande de Colombia pettito.com quiere crear conciencia y desea que sus clientes más frecuentes se unan en esta campaña de donación de alimentos para perros callejeros sin refugios que transitan en las distintas calles de las ciudades del país.

Es realmente lamentable ver a estos pobres animalitos que un día tuvieron un hogar y muchos que nunca tuvieron un hogar digno de ellos, pasar hambre, frio, sufrir maltratos y son los que rompen el corazón de todo aquel que ama a una mascota como lo son los perros. Pettito.com es una de las tiendas más grande de este país Colombia y es por ello que está organizando esta recolecta y también está reuniendo voluntarios para poder ir a los distintos puntos de las ciudades a dejarles estos alimentos a esos perros que tanto los necesitan.

Pettito tiene pensado crear una fusión con las distintas organizaciones que se encargan de la protección y el rescate de estos perros de las calles que necesitan no solo alimentos, sino que atención medica veterinaria, con el fin de poder crear fuerza y ayudar a cada uno de ellos. Así es que si tú deseas hacer una buena obra puedes preguntar a través de esta página web y mandar tu donación.

Aunque si lo que estás buscando es ese ser que te robe el corazón, entonces te recomiendo que te enamores de un perro bulldog ingles, ya que ellos son los mejores compañeros de vida que jamás vayas a tener en tu vida. El amor que ellos te brindan es realmente incondicional y estarán contigo hasta el fin de los días. Pettito.com siempre pensando en el bienestar de tus mascotas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *