Cuáles Son Los Precios de la Peluquería a Domicilio vs. Un Local

Hermosa estetica en WeimaranerTodas las personas que en algún momento hemos visto los ojitos simpaticones de un cachorro, sabemos que es algo que nos llena el corazón de cosas hermosas. Es por ello que el cuidado de una mascota tiene que ser primordial en una familia y para ello es necesario que se le brinden atenciones especiales como, por ejemplo: llevarlos a la peluquería y estética canina para que los bañen, les corten las uñas, les limpien las orejas, cepillen sus dientes, corten el pelo, etc. La pregunta que muchos se hacen a la hora de buscar una persona que realice este tipo de trabajos es ¿Quiénes mantienen mejor precio, las peluquerías caninas o las peluquerías de locales?

Encuentra: Los Mejores Perros de Raza en Argentina y Peru

La verdad es que el valor que mantienen estos dos negocios son muy distintos, pero al final va a depender del gusto de los clientes. Ahora paceremos a ver quién de los dos negocios gana esta batalla.

  1. Las peluquerías a domicilio te ofrecen los siguientes servicios:

cortes de pelo a diferentes tipos de razas tanto grandes, como pequeñas, baño y aseo para cada una de ellas, baños anti pulgas y anticeborreicos, peluquería canina profesional, corte higiénicos y estéticos, limpieza de orejas, ano, narices y dientes. Estas peluquerías caninas utilizan siempre productos de la más alta calidad, son profesionales con años de experiencia, lo mejor de todo es que llegan hasta la puerta de tu casa a realizar este trabajo y los precios que normalmente manejan oscilan entre los $180 a $230 dólares.

  1. Las peluquerías y estéticas para perros en locales ofrecen los siguientes servicios:

Baños con shampoo de belleza hipo alergénicos, baños anti pulgas, cortes de pelo para todo tipo de razas utilizando maquinas profesionales y tijeras, cortes sanitarios, vaciado de glándulas perianales, corte de uñas, limpieza de oídos, limpiezas dentales, secado y aplicación de tratamientos para pulgas y garrapatas. Estas peluquerías cuentan con todo lo necesario para brindarles una atención personalizada a cada uno de los perros que llegan en busca de un excelente cuidado canino, los precios oscilan entre los $290 y $ 320 dólares.

Algunas peluquerías que atienden en sus propios locales les ofrecen a sus clientes la opción de ir a buscar y dejar a sus perros hasta la puerta de sus casas. Mientras que las peluquerías a domicilio les ofrecen los mismos servicios y atención personalizada a los perros en las puertas de su casa y a precios sumamente accesibles.

Claro está que todo esto va a depender mucho de lo que los clientes prefieran. Pero sin lugar a dudas la estetica canina movil gana este round.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *